Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Pero este momento de incomodidad e intromisión

412,483 views • 3 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

🌳 Marraquetista 🍞's profile picture
🌳 Marraquetista 🍞3 years ago

Igual pa ser justos al kiwi le dijeron una vaina como de después hablamos y el loco altiro hizo un gesto de apaguen las cámaras. El drama es del canal que va a las piezas y de la gente que se ofende porque el loco iba carreteado. Cuando me titule carretie como 4 días seguidos 🤣

Jardani Ehrmantraut 🇫🇴 🏆🏆🏆🏆's profile picture
Jardani Ehrmantraut 🇫🇴 🏆🏆🏆🏆3 years ago

El Diego venía llegando todo carreteado después del festejo de anoche y llegan a molestar de esa forma, ya no hay respeto... Igual bien ahí el Javier Gajardo poniéndole el párale al saco de kiwi

MissDominic's profile picture
MissDominic3 years ago

1: Qué le pasa al Kiwi 2: Por qué sigue el Kiwi haciendo las mismas notas de hace 15 años 3: Por qué está el Kiwi en la TV 4: Por qué andan molestando al humorista después q anda celebrando

Pablo's profile picture
Pablo3 years ago

Respeten viene de celebrar su buena actuación!! Se merece celebrar!! Pero mal el cabro del staff en hacer un hoyuo a la cámara demuestra su ordinariez y poco preparado para estas situaciones

LaLa2022's profile picture
LaLa20223 years ago

Jajajajajaja Festival alto en cringe y momentos incómodos

Didas 🍺's profile picture
Didas 🍺3 years ago

"la llegada exclusiva de Diego Urrutia a su pieza" 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻

biporuby's profile picture
biporuby3 years ago

¿¡Y qué onda el hotel!? ¿Cómo un equipo completo puede andar paseándose por los pasillos de las habitaciones?

KAME's profile picture
KAME3 years ago

Poco más y entran a la habitación. Se pasaron pa desubicados!!! @BuenosDiasTVN

Lissette Snow's profile picture
Lissette Snow3 years ago

anda con la media caña y llegan a wear a la puerta de la pieza. Que desubicao’

Don Draper's profile picture
Don Draper3 years ago

No me sorprende que esté el Kiwi en TV, tampoco creo que tenga nada de malo (al contrario), lo que me sorprende, es que lo tengan haciendo las mismas pelotudeces que hacía hace 25 años. Con el acontecer político del último año, Chile retrocedió a los años 90.

Related Videos

¿PERO Y ESTE MOMENTO?✨ #ElSotáno29A
2:02

Sensitive content

¿PERO Y ESTE MOMENTO?✨ #ElSotáno29A

TEN TV

95,027 views • 1 month ago

PERDÓN PERO me estoy descojonando con este momento #GH7F
0:31

Sensitive content

PERDÓN PERO me estoy descojonando con este momento #GH7F

aroa 🍒

63,587 views • 1 year ago