Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Pero esto que demonios es?
703,155 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Entiendo que la respuesta «Barça y Madrid» es enfocándolo a que le parece los mejores equipos a la hora de jugar por que si no no tiene sentido la respuesta jajaja

whoa thats crazy but have you heard this?

Le tira la caña a 5 equipos a la vez o soy yo?

se esta abriendo puertas el solo jjj

Las respuestas se las ha escrito el manager en un guión jjjjjjjjj

Mínimo jajajja

Pero como que Madrid y Barça. A que partido votas? A Vox, pero a veces las ideas de Sumar me convencen y les voto algún año. Estamos gilipollas o k?

-equipo que te gusta? -Barça o Madrid tócate los cojones

barça o madrid por si acaso no cerrarse puertas jajaja

'Nunca digas nunca'

Comida favorita: Lamine Yamal
Benzer Videolar
Sensitive content
Pero que cojones es esto
Torren
172,219 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
Pero que pelotas es esto
Tage
554,229 görüntüleme • 2 yıl önce
