Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

👇👀👀👀👀👀 ¿Pero esto qué es?

42,469 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von The Patriota
The Patriotavor 1 Jahr

Tiene que ver con la izquierda, la derecha no permitiría eso. La derecha de verdad, no la del pp.

Profilbild von Miguel Angel Liendo
Miguel Angel Liendovor 1 Jahr

Si en Venezuela también tenemos esa ley, de ahí la aprendieron los podemitas y la importaron a España, así como otras de las ideas del socialismo del siglo 21 que nos tienen en la miseria 👍🏼 sigan así, un poco más de esfuerzo y nos alcanzan… enhorabuena!

Profilbild von IMPJO
IMPJOvor 1 Jahr

Estamos bajo un gobierno de ocupación. La defensa empieza a ser mas que legítima.

Profilbild von La Tía PacaMM
La Tía PacaMMvor 1 Jahr

@LagunaLm3 Es que hay que parar esta locura. Tiene toda la razón.

Profilbild von Carmen
Carmenvor 1 Jahr

Yo perdí una casa.Te puedo garantizar que otra no la pierdo. Contrato a unos matones para que les ponga una bolsa en la cabeza y vean que no voy de broma.MI FALLO FUE SER LEGAL Y AVISAR A LA POLICÍA LO ÚLTIMO.

Profilbild von monica
monicavor 1 Jahr

SOLO EN LOS PARAISOS SOCIALISTAS,PROGRES Y FEMINISTAS COMO ESPAÑA.

Profilbild von Viejo Marrón.
Viejo Marrón.vor 1 Jahr

En Argentina pasaba muy seguido. Bienvenidos al Socialismo.

Profilbild von inmaculada Anecul  A
inmaculada Anecul Avor 1 Jahr

Si, tiene que ver con el gobierno de izquierda, es el que lo permite y anima !!

Profilbild von Jethro Tull
Jethro Tullvor 1 Jahr

Tuvo que ser la guardia servil la que ejecutó la acción. Todo lo que ha pasado y va a pasar es orquestado pues está dentro del plan. España es la cobaya y la que más pierde. Y oye quizá se les ha ido la mano con lo de Valencia y alguno se dé cuenta de lo que ocurre.

Ähnliche Videos