Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Pero muchos no lo entienden 👇👇

112,695 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля The Batmen
The Batmen1 год назад

Porque públicas información sin tomarte el tiempo si es verdad o no, últimamente subis pura basura

Фото профиля TheRealResidentEvilArklay
TheRealResidentEvilArklay1 год назад

el ser humano a nivel fisiologico es frugivoro, y todo su sistema digestivo esta diseñado para absorver y obtener los nutrientes de mayor calidad que los alimentos electricos que nos provee la tierra poseen. una dieta equilibrada se basa en 60 a 65% de hidratos de carbono, 20 a

Фото профиля TheRealResidentEvilArklay
TheRealResidentEvilArklay1 год назад

aca tenemos al vende humo mas grande autoproclamandose disidente del stablishment cuando es uno de los grandes impulsores, lo de los bichitos es un fraude publicitario para que la gente siga tragando veneno y muerte, muy obvio jajaja

Фото профиля THE CONTROLER ESPAÑOL
THE CONTROLER ESPAÑOL1 год назад

Cualquiera que diga que la carne es buena o necesaria para estar bien saludable, se equivoca. Desde que no la como estoy muchísimo más sano que antes y con mucho mejor cuerpo. Llevo diez años sin comerla después de cuarenta que sí. Sé de lo que hablo.... fuente: yo

Фото профиля Nafren Arbuges
Nafren Arbuges1 год назад

Cual es el twitter del dr?

Фото профиля TheRealResidentEvilArklay
TheRealResidentEvilArklay1 год назад

jajaja es un payaso, 95% de la poblacion padece enfermedades autoinmunes y degenerativas por alimentarse no solo de harinas blancas y azucar (q es veneno) tambien por cadaveres y derivados, que acidifican la sangre y no son digeribles

Фото профиля TheRealResidentEvilArklay
TheRealResidentEvilArklay1 год назад

25% de proteinas y 10 a 15% de grasas saludables, decir que las grasas animales sellan el intestino es una burrada propagandista cosmica, jajajaja

Фото профиля “HAY FUEMADRE DIOS ! GARZON CUANTA RAZÓN ! “
“HAY FUEMADRE DIOS ! GARZON CUANTA RAZÓN ! “1 год назад

Pero resulta que tanto los animales para el negocio y la comida que da la tierra ya están más contaminados por quimicos cancerigenos . Estamos jodidos y ya.

Фото профиля lucian
lucian1 год назад

Ya no se sabe que es bueno y que es malo..no se que creer

Фото профиля Así_Déjalo
Así_Déjalo1 год назад

Sigan tomando sus “juguitos verdes” si NO somos vacas!.

Похожие видео