正在加载视频...

视频加载失败

Pero que gran momento 😅

278,466 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

9 条评论

F como dicen los lolos 的头像
F como dicen los lolos1 年前

Que lindo que le dijo que los astrónomos deberían irse a la casa en vez de decirle: como el planeta y la luna van a cambiar de trayectoria saco wea

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

got a min for a new song?

+ sueldo plantel femenino - sueldo brayan cortes 的头像
+ sueldo plantel femenino - sueldo brayan cortes1 年前

la pregunta es weonas, pero siento que la hizo mas porque mucha gente debe tener esa duda xd

Aburto 的头像
Aburto1 年前

Yo considero que más imbécil es la persona que se burla de otro que está saliendo de una duda. Ninguna persona tiene todo el conocimiento del mundo, es mejor preguntar y salir de la duda.

J 0 R G E 的头像
J 0 R G E1 年前

Si hubieras salido de enseñanza básica en Chile, no tenías la necesidad de hacer esa pregunta.

Syzygy 🌳 的头像
Syzygy 🌳1 年前

Por último arreglarlo diciendo "qué falle porque este nublado" pero ni pa arreglarla

《《Más qUe Una pasión》》 的头像
《《Más qUe Una pasión》》1 年前

Risa , esa maldita risa antes de contestar semejante bazofia. 🤭😂😂😂

waxpower 的头像
waxpower1 年前

Yo creo ,y espero que así sea,que el wn no se preparo nada para la entrevista,y dijo la primera wea q pudo para q sea como una entrevista y el profe maza hablara.

Baby Calculon 的头像
Baby Calculon1 年前

Y yo que decía a mis estudiantes que no hay preguntas tontas.

相关视频

Se que no es momento, pero.....
1:14

Sensitive content

Se que no es momento, pero.....

Fassismo

19,941 次观看 • 11 个月前