Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Pero qué grandes
98,581 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
8 Kommentare

juani Michel#AntiFascistaSiempre 🔻🏳️🌈vor 1 Jahr
Lo que debería haber hecho Mercadona , que no hizo , claro está.

Illu3vor 1 Jahr
La mayoría de los Sijs son gente que merece la pena tener al lado, en Inglaterra lo saben. Honor.

Clara Guarch-Pérezvor 1 Jahr
Yo les he visto repartiendo comida por Alfafar. Iban a toda velocidad, súper eficientes! Unos máquinas!

María Ramosvor 1 Jahr
Los comedores de sus templos en La India, de lo mejor que he visitado ( y "ayudado" a preparar y servir comidas...). Gracias

Pilarvor 1 Jahr
Se lo podría dedicar alguien a abascal ? Yo es que no lo tengo mi móvil también es rojo y la batería podría reventar 😉

Indizcador 🇪🇸🇵🇸vor 1 Jahr
¿Uno de esos es Abasc…? Ah, no, calla.

Faltaba yovor 1 Jahr
Se habla de fuertes lluvias ribera alta, cuidaos.

Victoria75vor 1 Jahr
❤
Ähnliche Videos
Pero qué grandes jajajaja. Chirigota para la fachosfera
José Vico 🔻🇵🇸🇿🇦
21,042 Aufrufe • vor 4 Monaten

