Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

98,581 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von juani Michel#AntiFascistaSiempre 🔻🏳️‍🌈
juani Michel#AntiFascistaSiempre 🔻🏳️‍🌈vor 1 Jahr

Lo que debería haber hecho Mercadona , que no hizo , claro está.

Profilbild von Illu3
Illu3vor 1 Jahr

La mayoría de los Sijs son gente que merece la pena tener al lado, en Inglaterra lo saben. Honor.

Profilbild von Clara Guarch-Pérez
Clara Guarch-Pérezvor 1 Jahr

Yo les he visto repartiendo comida por Alfafar. Iban a toda velocidad, súper eficientes! Unos máquinas!

Profilbild von María Ramos
María Ramosvor 1 Jahr

Los comedores de sus templos en La India, de lo mejor que he visitado ( y "ayudado" a preparar y servir comidas...). Gracias

Profilbild von Pilar
Pilarvor 1 Jahr

Se lo podría dedicar alguien a abascal ? Yo es que no lo tengo mi móvil también es rojo y la batería podría reventar 😉

Profilbild von Indizcador 🇪🇸🇵🇸
Indizcador 🇪🇸🇵🇸vor 1 Jahr

¿Uno de esos es Abasc…? Ah, no, calla.

Profilbild von Faltaba yo
Faltaba yovor 1 Jahr

Se habla de fuertes lluvias ribera alta, cuidaos.

Profilbild von Victoria75
Victoria75vor 1 Jahr

Ähnliche Videos