Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Pero qué grandes
98,581 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 8

juani Michel#AntiFascistaSiempre 🔻🏳️🌈1 год назад
Lo que debería haber hecho Mercadona , que no hizo , claro está.

Illu31 год назад
La mayoría de los Sijs son gente que merece la pena tener al lado, en Inglaterra lo saben. Honor.

Clara Guarch-Pérez1 год назад
Yo les he visto repartiendo comida por Alfafar. Iban a toda velocidad, súper eficientes! Unos máquinas!

María Ramos1 год назад
Los comedores de sus templos en La India, de lo mejor que he visitado ( y "ayudado" a preparar y servir comidas...). Gracias

Pilar1 год назад
Se lo podría dedicar alguien a abascal ? Yo es que no lo tengo mi móvil también es rojo y la batería podría reventar 😉

Indizcador 🇪🇸🇵🇸1 год назад
¿Uno de esos es Abasc…? Ah, no, calla.

Faltaba yo1 год назад
Se habla de fuertes lluvias ribera alta, cuidaos.

Victoria751 год назад
❤

