Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Pero qué grandes
98,581 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

juani Michel#AntiFascistaSiempre 🔻🏳️🌈1 yıl önce
Lo que debería haber hecho Mercadona , que no hizo , claro está.

Illu31 yıl önce
La mayoría de los Sijs son gente que merece la pena tener al lado, en Inglaterra lo saben. Honor.

Clara Guarch-Pérez1 yıl önce
Yo les he visto repartiendo comida por Alfafar. Iban a toda velocidad, súper eficientes! Unos máquinas!

María Ramos1 yıl önce
Los comedores de sus templos en La India, de lo mejor que he visitado ( y "ayudado" a preparar y servir comidas...). Gracias

Pilar1 yıl önce
Se lo podría dedicar alguien a abascal ? Yo es que no lo tengo mi móvil también es rojo y la batería podría reventar 😉

Indizcador 🇪🇸🇵🇸1 yıl önce
¿Uno de esos es Abasc…? Ah, no, calla.

Faltaba yo1 yıl önce
Se habla de fuertes lluvias ribera alta, cuidaos.

Victoria751 yıl önce
❤
Benzer Videolar
Pero qué grandes jajajaja. Chirigota para la fachosfera
José Vico 🔻🇵🇸🇿🇦
21,042 görüntüleme • 4 ay önce

