Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Pero que pasó aquí? 😳

1,781,808 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля VICTOR
VICTOR3 лет назад

todo el mundo viendo y grabando no hay alguien con bolas q le preste un soberano cacheton para q vuelva en si?

Фото профиля Mia Wallace
Mia Wallace3 лет назад

Si hubiera estado el que limpia la frena en la segunda botella.

Фото профиля 💎Susana🐬🏖🛳🌞
💎Susana🐬🏖🛳🌞3 лет назад

Esto fue en Inglaterra y fue condenada a pagar todo el daño que ocasionó

Фото профиля Last Dragon
Last Dragon3 лет назад

No pasa nada, lo progre se le va a quitar cuando le llegue la factura de todo lo que rompio, incluido los gastos de limpieza

Фото профиля Luis Caballero - Ilustrador
Luis Caballero - Ilustrador3 лет назад

Esto fue 2020 en Inglaterra la cuenta ascendió a £100k (US$122k/ MX$2M). El guardia la detuvo, nadie se acercó por que amenazaba con golpearlos con una botella ( y yo tendría miedo de caerme sobre tanto vidrio roto si no es mi responsabilidad)

Фото профиля 𝖛𝖑𝖆𝖉 🦅🤍
𝖛𝖑𝖆𝖉 🦅🤍3 лет назад

Todos los borrachos de aquí comentado: “yo no entiendo cómo nadie se le abalanzó y la detuvieron sólo se le quedan viendo 😤”. Gente pensante: “y si me acerco y me golpea con la botella o me resbalo con el licor del piso y me hago daño? Total que pague por lo que hace”

Фото профиля 🌟🌟Ale 🌟🌟🌻🌸
🌟🌟Ale 🌟🌟🌻🌸3 лет назад

Es que si la tocan , entonces ahí si va a ser un delito ,violencia contra la mujer. Que mal por ella tiene un problema bien grande y los q se le vienen encima

Фото профиля Naty Runaway
Naty Runaway3 лет назад

Creo k quiere hacer el mayor destrozo para ir a la cárcel, me paso una vez currando. Un señor me pregunto que botellas tenía que romper para poder llegar a ser delito. Yo me quede shoke y le contesté “la tienda no es mía por lo que yo no pienso denunciarlo” y se fue.

Фото профиля Rodrigo Vidal
Rodrigo Vidal3 лет назад

Yo quisiera ver el video cuando la policía entra al establecimiento y se lo llevan en el auto-patrulla.

Фото профиля Edgar (Tito)
Edgar (Tito)3 лет назад

Para los que no saben cuáles fueron los echos… aquí les dejo la noticia … de nada .

Похожие видео