Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Perón... que tipo siniestro.

368,850 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Ronnie
Ronnie3 лет назад

“El gobierno está dispuesto a hacer cumplir los precios aunque haya que colgarlos a todos” Medio país idolatra a un fascista.

Фото профиля Novak
Novak3 лет назад

Son puntos de vista. Lo importante: no lo financiaban los narcos

Фото профиля HagovYo VIGGO A HAA VERSION ⚔️
HagovYo VIGGO A HAA VERSION ⚔️3 лет назад

Claro, no era un tipo honrado como vos

Фото профиля carlos badaracco💚❤️🫂
carlos badaracco💚❤️🫂3 лет назад

Millones de siniestros? Bobo andá paya "

Фото профиля BlaCorrea
BlaCorrea3 лет назад

CLARO , PORQUE GRACIAS A EL TENEMOS JUBILACIÓN , VACACIONES, AGUINALDO, PODEMOS VOTAR LAS MIUJERES TODO LO QUE VOS QUERES QUITARNOS VOS NECESITAS ELIMINARNOS

Фото профиля Arnaldo Cento
Arnaldo Cento3 лет назад

Pero bien que estudiaste en la universidad pública y gratuita gracias a Perón, no? Devolvé la licenciatura de la UBA, y después charlamos.

Фото профиля MOM (‏‎مارسيلو اوسكار)
MOM (‏‎مارسيلو اوسكار)3 лет назад

"Jeep" Espert, que tipo siniestro

Фото профиля Claudio de San Martin
Claudio de San Martin3 лет назад

Pero no pidió "Bala" para los que no cumplieran la ley como hace el narcodiputado. Digamos todo.

Фото профиля Marino 🇦🇷🇦🇷 Argentina si🇦🇷🇦🇷✌️
Marino 🇦🇷🇦🇷 Argentina si🇦🇷🇦🇷✌️3 лет назад

El odio a Perón y Evita por parte de los gorilas como vos, es el combustible que alimenta nuestra pasión. Cuanto más odio más amor, cuanto más violencia ejerzan, más resistencia encontrarán. Así que pelado narco y botón, no te gastes, nuestras convicciones están intactas.

Фото профиля Mari Mar
Mari Mar3 лет назад

Siempre los liberales y libertarios, pregonando que al pueblo se lo coman los buitres, para hacerle las cosas más fáciles a la oligarquía, no pagar impuestos y que sobrevivan los ricos únicamente. Perón tenía las cosas muy claras, si alguien tenía que morir, no sería el pueblo.

Похожие видео