Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
PEROOOO QUÉ CEF QUE SE NOS VIENE MAÑANA!!!!!! Con sorpresas...
16,360 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Solar Heavyvor 1 Jahr
whoa thats crazy but have you heard this?

gonvor 1 Jahr
llévalo al Momo!!!

Sebastián Libonativor 1 Jahr
El Tano es el 1 😎

Franvor 1 Jahr
Justo hoy renzo dijo qe salia campeon no?

Prometeo Candanga 🇦🇷vor 1 Jahr
La gestión de Brito es peor que la de Riquelme. Tiene más títulos Riquelme que brito. Ah pero "resista Román" Hablen de brito mañana

Jero Torresantorovor 1 Jahr
Hablo si quiero...

Ramirovor 1 Jahr
🦑🦑🦑

Elendilvor 1 Jahr
Así mañana @NicoIndrieri en CEF. Disfrazado de calamar y con una copa de vino.

chichevor 1 Jahr
El vuelto no va a ser caramelos

FLL10vor 1 Jahr
a CHALUDKO le gusta eso

