正在加载视频...

视频加载失败

PEROOOOOOOOOOOOOOOO QUE HAS HECHO AXUR?????? 🎩 VAYA MASTERCLASS DE COMO TIRAR UN PENALTI SHOOTOUT #KingsLeague #KingsLeagueAmericas

168,295 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

NLozada 的头像
NLozada1 年前

Que rico

Soccer Bot™ 的头像
Soccer Bot™1 年前

USA Extension 💙 With the 12th stage of Soccer Bot™ Universal+, we're sticking with North America - more specifically, it's all about the USA. We now offer 13 top leagues from the USA. Try it out today

Tasniim 的头像
Tasniim1 年前

Efectivamente somos la liga B. A ver si Espinar nos hace algo así

OttoJoseMV 的头像
OttoJoseMV1 年前

De un partido q teníamos ganado lo perdimos en penales , creo q nos agarró el mal momento. Que toca en cada split

Luisao 的头像
Luisao1 年前

Que churrazo

Fabian Luis 的头像
Fabian Luis1 年前

Pongan los de fuad y van a cambiar de opinión

Javi 🦁 ⚽️ 的头像
Javi 🦁 ⚽️1 年前

De hecho en un principio los shootouts eran de máximo 3 toques, así que si es un shootout correcto

Adri 🧡💙🇵🇦 的头像
Adri 🧡💙🇵🇦1 年前

Pongan los de Fuad, los de Cokita, y los de Jero, y ahí veremos q es una VERDADERA Masterclass

Aldahir Rodriguez 的头像
Aldahir Rodriguez1 年前

El que no conoce a Bernat (ex aniqui) a cualquier Axur me reza

Oscar Jiménez 的头像
Oscar Jiménez1 年前

Digan lo que quieran pero así de particular, no ha habido un PS en otra liga. Más allá de pisaditas el único distinto era Bernat Rovira. Hablen. 😏

相关视频