Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Petro es una vergüenza internacional
18,720 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
31 Kommentare

#España debe saber que +90% de #colombianos, repudiamos y nos avergonzamos del tirano @petrogustavo , además de saber lo que es bien sabido, que Petro secuestraba y mataba desde el @MOV_AbrilM19 , ahora tiene secuestrado el país con un #GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso

We cannot let the Globalists win.

Imaginen la vergüenza que sentimos del guerrillo el 90% de los colombianos. Dan asco estos politiqueros de oficio. Por todas partes hablando de esparcir el virus devida y cuánta pendejada se le ocurre mientras asesinan a diario policías y civiles volvieron las tomas guerrilleras

Soy colombiana y me avergüenza tener a este guerrillero corrupto sinvergüenza en el antes digno cargo de la presidencia de la República de Colombia. Perteneció a un grupo terrorista y hoy funge de líder intergaláctico dándonos clases de vida.

A este criminal hay que sacar lo de la presidencia para 2026, que salga por la parte de atrás de la casa de Nariño. No es posible que nos haga pasar vergüenzas a cada rato internacionalmente

Si es la verdad aunque les duela es la verdad

P E T R O S O P L A P O L L A...

ESE PRESIDENTE GUERRILLERO.. NO VALE UN CUUUU... LO.

Este tipo es una vergüenza ,da pena .

Vergüenza mundial. Juicio Político urgente contra Gustavo Petro antes qué termine de desangrar y arruinar al país.

#FueraPetroIlegitimo Farsante

gustavo francisco un GIRIPOOOOOOOOOOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?.

Es el estiércol de América Latina.

👏👏👏👏

Q verguenza este cabron de Petro! q maldicion de personaje

Petro quiere que la humanidad cociné con leña y se movilicen en burros o caballos,

Petro le echo un embuste a los pobres, el porqué quito los subsidios a los alimentos bienes y servicios también a los servicios públicos y gasolina y diésel, para joder a los ricos,si vemos los pobres en colombia tienen una moto o un carro económico para su trabajo, que demagogo

Totalmente!!

Pero, la sorpresa es que hay, muchos petristas, arrepentidos por aver, votado por este sujeto.

@ABDELAESPRIELLA @AlvaroUribeVel @FicoGutierrez @petrogustavo @VickyDavilaH

Este hp haciéndonos quedar como un culo en todas partes....maldito mediocre k korro

No se porque este perro de mierda ( Petro kks ) no se concentra en arreglar el país y deja de meterse en lo que no le importa, él no gobierna España. Aborto de la naturaleza, has tu trabajo.

Que el mundo se entere por que al delincuente de PETRO le dicen el CACAS. Verguenza total. 🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤮

SI ES UN HIJO DE LAS MIL PUTAS ASESINO GUERRILLERO SECUESTRADOR QUE SE LES CAGABA ENCIMA Y POR ESO LE APODABAN EL CACAS POR HIJO DE PUTA

Ahí tienen mamertos, escorias

Es una verguenza internacional

Petro es una vergüenza! Es el tipo más iletrado que solo sabe a rebuznar para sus simpatizantes igual de brutos a él! Dice cualquier cosa para enredar a los q no investigan y hacen solo lo fácil

Perdón perdón perdón. Por favor lo que diga este mitómano presidente inconstitucional de Colombia no crean que es el sentir del pueblo Colombiano.Muchos Colombianos tenemos familia en España y jamás tomaríamos a la ligera una catástrofe como esta. Sentimos vergüenza ajena.

PETRO Y LA IZQUIERDA DE PEDRO SANCHEZ TRATANDO DE DERROCAR AL REY ..... UNOS BANDIDOS DE LO PEOR

Besti4s en qué mundo viven? Ignor4ntes

De acuerdo, fue lo peor que le pudo suceder a Colombia, una pesadilla de una, orrible noche.!
