Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Petro le falló a todos …
38,183 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

YoMarcho23N #ALaCalle23N #ALaCallePorMiPaís23N #NosVemosEnLaCalle23N 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

On the Horizon out now on all platforms

Tiene razón y póngase

@JairoLenPa36059 Se quedaron sin pensiones, sin educación, sin deporte, sin salud, sin energías y hasta mas!… Por imbéciles, por ignorantes, por soberbios!… A comer 💩💩💩 para que aprendan a no vivir del populismo!… A trabajar y rebuscarsela como gente decente, vagos mantenidos petroñeros!

@HenryQuirogaCa1 Estoy seguro de que así fue…

Pobres pendejos. Tanto que se les dijo que no apoyarán a ese señor

Es él, ella o Wally?

Hummmmm pero en la toma Guerrillera la ensalzaban hasta más no poder he ahí las consecuencias a hidrolatar a gente vaga e irresponsable 🙃🤥🥴

Que sigan apoyando a un guerrillo degenerado corrupto bobos hijueputas 😡 creyendo en socialistas que le gusta ver a la gente bruta y pobre

Se parece a un ministro de petro ... Todos se parecen!

Así de caída está la imagen de Pétreo con los jóvenes 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
