Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Pfff, altísima afición.
69,034 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Le Françoisvor 2 Jahren
Que vivan los partidos en la tarde/noche y que se vayan a la v los partidos a medio día

BowserJrvor 2 Jahren
Grandisimo Pumas la liga mx no nos merece vamoooos !!!

Danielvor 2 Jahren
Pero que tal cuando le tiran mierda a la rebel jajajaja y ahora si somos una altísima afición

GabOawewevor 2 Jahren
@Gus_Sotoo26 no mames que ahí estuvimos que gozada

~vor 2 Jahren
💙💛

Lucho Figo RMvor 2 Jahren
Espectacular

El Bicho en CUvor 2 Jahren
Escuchar a CU LLENO cantar la banda del pebetero me pone la piel chinita

Emiiiiiiiiiiivor 2 Jahren
🏴☠️🏴☠️🏴☠️🏴☠️🏴☠️

Breakingnewsvor 2 Jahren
Eso no fue ayer, de hecho había demasiados huecos sin afición.



