Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
PFFFF, INVENTE Ø. 🪄
418,556 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Renunciá Moretti3 yıl önce
Este y Haaland en Noruega... No pueden no clasificar en 2026

Sudanalytics3 yıl önce
Merecen un Mundial, y merecemos verlos ahí.

Marry Haguire3 yıl önce
Lo que juega ese muchacho, que no se junten nunca con Haaland porque hacen desastre

Eze_gnx3 yıl önce
Ya hizo más que Darwin nuñezzz en toda la temporada

Sebastian ⭐️⭐️⭐️3 yıl önce
De todas las promesas, futuros crack y “nuevos Messi” que decían hace años, este fue el único bueno que salió

𝖕𝖎𝖇𝖊 𝖌𝖔𝖔𝖓𝖊𝖗3 yıl önce
Como se suben todos ahora a la Artetaneta 😎

ᴍ̸ᴀʀᴛɪɴ3 yıl önce
ødegard parace un brazuca por calidad que tiene

Edo Phoenix3 yıl önce
La Ø es de prohíbido

Dan 🇲🇽 🇧🇷 26 TITULOS DE LIGA 🏆3 yıl önce
sobrevalorado, tecatito corona lo retira

Seba Reyes3 yıl önce
@ivanreyes_7 odegarinho




