Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
❤ Pintado de rojiblanco 🤍
10 Yorum

Alfie2 yıl önce
¿Como no llamasteis a Osoman? Va a estar rabiando

Tage2 yıl önce
Sexo

Ultrilla🍿2 yıl önce
Bienvenido guajin

rodri2 yıl önce
mola pila el formato de la camiseta clásica

RSG Comments2 yıl önce
Bienvenido Bernal!!! A partir de ahora tienes una panda de locos detrás de tí empujándote para pelear cada balón!!! ❤️🤍

Pseudo Gijón2 yıl önce
que empiece la fiesta, bienvenido😉

nacho2 yıl önce
Como ye que nadie lo vio llegar a gijon??

Carlinos Bernardo2 yıl önce
No es Osoman pero not bad

Jeral2 yıl önce
Una absoluta vergüenza no haber elegido a osoman 🤣🤣🤣 Bienvenido Chus!!!

Diego Llanera2 yıl önce
Bienvenido Bernal!!! Esa camiseta para la 24/25 por el 120 aniversario 🙏
Benzer Videolar
0:44
Sensitive content
De la pradera a Neptuno, el Atleti también tiene su propia melodía: corazón castizo y sentimiento rojiblanco. ❤️🤍 #MadridMadridMadrid Atlético de Madrid Atlético de MadridFemenino
Fútbol Mahou
326,568 görüntüleme • 1 yıl önce

