正在加载视频...
视频加载失败
Pintando en paint desde una canaima
8 条评论

De las cosas que más me sorprendió cuando crecí fue ver qué había gente que hacía semejantes obras de arte en paint y yo nunca pasaba de un árbol choreto

Solo imaginar lo que pudiera hacer si viviera en un ✨ país normal✨

La canaima durante todo el dibujo:

Quien tiene talento para pintar pinta donde sea y como sea... De yo tener una laptop última generación... con tecnología de punta... jamás pintaría así 😬

Descartar que las canaimitas vienen de un plan educativo sin controles ni continuidad, que Chávez lanzó y lo lograron sostener por 3 años, todo fue mal llevado mucho antes de las sanciones, así que no tienen excusas. De hecho esa canaima no sobrevive con sus partes originales, ya seguro la niña la tiene después de varias manos y reventas, así como repitenciaron sus componentes. Un país normal esa niña tuviera una computadora financiada de escritorio, pero, debe conformarse con la miseria que nos impuso este nefasto gobierno.

Por fin subes algo que vale la pena

Hasta ella con una Canaima con 2 agujeros pinta mejor que yo.

Ya paint tiene capas por cierto así que hay oportunidad de hacer cosas interesantes con eso
