正在加载视频...
视频加载失败
Plan México en el mundo :
11 条评论

Ummm ! Dónde dónde he escuchado ésto antes !

Three ex-presidents denounce the current one in a two-week stretch.

Ese cuate yo lo conozco ! 👇

Pregunta sería: No te sientes como tonto, o sólo actúas como tal en este des-gobierno de 4ta ???

Miren los zedillistas, ahora 4teistas

Que feo a de ser aarrastrarse' pa' tragar

Ya no es amenaza, ya es un hecho se llevan las líneas de producción. Nosotros inundamos su economía con contrabando

Vamos con todo!! @m_ebrard @OmegaVzquez

@siriasaldana Marcelo Ebrard es el siguiente en la lista de presidenciables 2030... Qué no?

Para poderlo hacer, los que nos dedicamos a producción en México, tenemos que tener una forma de no perder más del 30% de nuestro tiempo, solamente llenando formatos y burocracia del gobierno federal

Wuey ubication please y quien va a pagar el derecho de piso ? no va a cargar la V

