Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Planta Spegazzini… CAVIAAR DRONE 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

26,595 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Alejandro Arriola
Alejandro Arriolavor 2 Jahren

Genio Hugo. Fuerza. Necesitamos muchos como vos

Profilbild von Atilio
Atiliovor 2 Jahren

@nhbasilotta , siempre de buen humor, hacedor y con orgullo por lo hecho . No conozco a nadie que con esas cualidades no sea un gran tipo. Esa es la impresion que das: De ser un gran tipo. No se como será la conduccion de la empresa en 50 años, pero seguro dejas la vara alta.

Profilbild von Fermín 🇦🇷
Fermín 🇦🇷vor 2 Jahren

Por q no tienen sal?

Profilbild von María Gilda Carballo ن 👫 🙏
María Gilda Carballo ن 👫 🙏vor 2 Jahren

Ahora me dio antojo de una caja de #caviar, particularmente de #membrillo...

Profilbild von RUG PULLED FA$O
RUG PULLED FA$Ovor 2 Jahren

Fuaaa tremenda fabrica Huguito!! Felicitaciones!!!

Profilbild von Tiño
Tiñovor 2 Jahren

Gran imperio y aún mejor producto Hugo!

Profilbild von esteban german rozas
esteban german rozasvor 2 Jahren

increible planta, estimado. ojala fueran todos como uds

Profilbild von Diegone Calavera ⭐⭐⭐
Diegone Calavera ⭐⭐⭐vor 2 Jahren

Tremenda planta Hugo, acabamos de mudarnos a nuestra nueva planta de mieles en Mar del Plata, tenés que venir a visitarnos!

Profilbild von Mariano Maceiras
Mariano Maceirasvor 2 Jahren

Felicitaciones Hugo! 👏

Profilbild von muycontento
muycontentovor 2 Jahren

🤤👌

Ähnliche Videos