Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Pobre Acapulco, no logra librarse de las tragedias. 🥺🥺🥺
118,985 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Nash1 yıl önce
Ni de Morena.

Mon®1 yıl önce
Pero de eso tampoco nosotros.

꧁♥︎MARÍA♥︎꧂1 yıl önce
Todo México es más trágico que nunca desde que tenemos una chingadera llamada 4T

Mon®1 yıl önce
Que horror, sí

Daniel B1 yıl önce
La peor de sus tragedias haber votado por morena

La voz del pueblo1 yıl önce
@chavalo47 Queda constancia...🙄

Carlos1 yıl önce
Lo siento mucho por los animalitos en situación de calle. 🙏

Mon®1 yıl önce
Ay siiii, pobres 💔🥺

Viajerebrio1 yıl önce
Ya lo decían en aquel programa de debate: "realmente valdrá la pena la reconstrucción de Acapulco?"

Paco ST1 yıl önce
Ni de su miserable forma de robar y extender sus manos para pedir. Ya es hora de que se sientan solos.
Benzer Videolar
0:14
Sensitive content
agárrenme las tetas, chupenlas y denme dinero 🥺🥺
Karla kuromi Evelyn venta de contenido
17,675 görüntüleme • 1 yıl önce
0:10
Sensitive content
🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺
📁
301,347 görüntüleme • 1 yıl önce
