Loading video...
Video Failed to Load
Pobre gente 😢.
8 Comments

Radio Barça2 years ago
Que grande Jajaja 🤣

𝑺𝒂𝒎𝒃𝒂 𝑫𝒐 𝑳𝒂𝒎𝒊𝒏𝒆.2 years ago
Personas defectuosas jajajjajajajajajaja

Loguito Fcb2 years ago
Pensamos en ellos 🤣 los antis Messi siempre por ahí

Javier Oviedo Puig 2 years ago
😂😂😂😂😂😂😂personas defectuosas 😂😂😂😂😂😂

MaryDAlvarez2 years ago
Mi abrazo desde 🇻🇪 a los antimessi. No saben el privilegio de disfrutar a un jugador que ha escrito en el libro de la historia del fútbol mundial su nombre, no 1 sino 8 veces.🤔

Cedemonio2 years ago
"Son personas. Defectuosas, pero personas" 😂😂😂😂😂

Luis Fuentes 🇻🇪 😎2 years ago
Jajajajajajaja la están pasando muy mal, pero muy mal jajajaja

Mariuxi⚘🦋💙❤️2 years ago
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajjaa personas defectuosas jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaa
