Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Pobrecito el que hizo el vídeo
203,772 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Te clava el "duchar monos en la bañera" y se queda tan ancho. Vaya peruanada de intro

"subir la torre Eiffel por fuera"

estoy llorando si parece que aun no hayan desarrollado el lenguaje al 100% que mal suena la version de los flautistas de pan

Subir la torre eiffel por fuera

Menudo hedor desprende el video

"Subir la Torre Ifel por fuera" ☠️

lo he tenido que quitar en “la escuela se acerca terrible” q vergüenza ajena me ha dado escuchar eso tu

No creo que haya una "mejor versión", simplemente que cada uno disfrute la versión con la que se sienta más cómodo, sin favoritismos ni peleas de por medio, sé que es mucho soñar, pero sería lo ideal

Personas de 30 tacos peleando por un doblaje de un programa infantil de hace una década, es para analizar
Benzer Videolar
Sensitive content
eugenia diciendo que santiago se hace el pobrecito y que le aburre😭 volvió ella #GranHermano
໊
66,185 görüntüleme • 1 yıl önce
