Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Poco ha llorado la verdad.
310,031 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

De verdad que es tan surrealista que solo me sale reírme

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Cuando terminaron el partido justo antes de q toque la red el balón contra el Valencia fue el prime total,y se las pelo totalmente

Tu lloras por el robo, yo estoy llorando por las contras que hacían los cabrones, ahora rodyrgo no es capaz ni de hacer ese regate

El Var es un desastre porque no tienen ni puta idea de calibrarlo como Dios manda y sin calibración las líneas van por donde sean....es una chapuza tercermundista como el arbitraje en España

No me acordaba de esto

Que siga llorando, este cabronazo ni un partido más

Shhht no le digas nada hombre !

Cada liga vale x10.

Espera a que el hijo vaya al instituto…

Es como si nos estuviese pitando Jota Jordi. Estoy llorando.



