Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

poco nos pasa...

189,687 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Stark
Stark2 лет назад

Es todo por su seguridad y comodidad. Toda relación con cierto relato de ciencia ficción es pura casualidad. Frente a este avance solo queda la concienciación, cuantas menos personas lo utilicen mejor. Solo queda usar las alternativas más privadas mientras se pueda.

Фото профиля 𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 ⚡
𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 ⚡2 лет назад

"Te vas de viaje a otro país y se te olvidan tus documentos?... no pasa nada!... tienes reconocimiento facial!" Me pregunto cómo cojones volverán a casa sin DNI ni pasaporte...

Фото профиля Diego 🇪🇦🇪🇦
Diego 🇪🇦🇪🇦2 лет назад

🔴Vamos camino a esto👇

Фото профиля vdecrypto
vdecrypto2 лет назад

Los borregos irán de cabeza, luego AENA guardará sus caras y las utilizará para otros fines... Luego una filtración de datos por ahí, y listo, tu preciosa cara a la venta. 🤦‍♂️

Фото профиля Sálvese quien pueda 🇪🇸
Sálvese quien pueda 🇪🇸2 лет назад

Y el reconocimiento genital... ¿pa cuándo? Básicamente, porque me van a reconocer los huevos.

Фото профиля Diego 🇪🇦🇪🇦
Diego 🇪🇦🇪🇦2 лет назад

Que se metan su reconocimiento facial por donde amargan los pepinos.

Фото профиля lodelascripto (Néstor)
lodelascripto (Néstor)2 лет назад

Y no solo en términos de privacidad. Es q esa gentuza de Vueling se saltan por el forro de los coj*** la legislación cuando les da la gana. Véase el tema del equipaje de mano. En 10 min ya habrán vendido tu selfie a hackers rusos. No van a necesitar ni entrar en su base de datos

Фото профиля Makeio
Makeio2 лет назад

la gente vendiendo su cara sin saberlo...

Фото профиля _EL_REBELDE 🇪🇸 ✝
_EL_REBELDE 🇪🇸 ✝2 лет назад

Estos que gentilmente se ofrecen para perder su libertad,son los mismos que aplaudían a las 8.

Фото профиля Lluís.₿TC
Lluís.₿TC2 лет назад

🐑🐑🐑🐑....🤦‍♂️

Похожие видео

Poco te pasa, gorda.
1:44

Sensitive content

Poco te pasa, gorda.

Un manchego encabronao

62,756 просмотров • 1 год назад