Loading video...
Video Failed to Load
Podemos ser más responsables con nuestras acciones 🙌 El pocillo tiene poder ¿Estás de acuerdo? #consumoconsciente
16,916 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Lo del termo con agua si es muy común, veo a muchas personas con su termo de agua, pero lo del pocillo nunca lo he visto, me parece chévere la idea!

Genial 🙌🙌🙌

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

@puentesfabi

Camilo salí de la Burbuja por favor

@Betocoralg Además que el desechable lo dejan por ahí tirado en cualquier lado de la vía.

@Betocoralg Excelente 🙌🙌

Hola Camilo, muy buena intención. Pero en realidad son las grandes empresas las que se pasan por la galleta la reducción de plásticos. Es en el origen donde se deben cambiar las cosas. El impacto de los ciudadanos es mínimo. Pero si, lo que indicas, es una forma de aportar!

Coincido plenamente 🙌

Siempre que voy a tomar café fuera de casa lo hago donde sirvan en pocillos de porcelana o similares. Y llevo a todas partes un recipiente metálico con limonada para hidratación.

¡Excelente! 🙌
