Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Poesía pura 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
11 Yorum

Mendy hace lo que deberia hacer, No nos volvamos todos locos. Tchuameni Retrocede con muy pocas ganas. Tu central por izqueirda no puede estar defendiendo en la banda opuesta, donde se encuentas los medios y el propio lateral derecho.

Le ha pintao 3 rayas amarillas a la vecina en el frigorífico, con la mala jiiiidea!

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

No sé como este tío no es el nuevo entrenador del Madrid, sabe cosas jajajajaja no le habrá echado horas al Football Manager

Pero cuabtos partidos de fútbol de nivel han jugado?Por dios si cierra más el espacio deja solo a Antony solo tiene que dársela y se va solo entre qje entre solo Jesús que tenía detrás a Rudiguer o dejar solo a Antony eligió no peder mucho la marca de Antony.Facil a toro pasado

Por lo menos el chaval reconoce que lo arrollla, ya es mas honrado que el 90% de los madridistas. Le perdonan la Roja, pero era ya mucha tela reconocerlo.

Vamos, que el gol fue demérito del Madrid y no mérito del Betis… “Tequieí”…

Error ,el que tiene que cubrir es el mediocentro

Este video se llama “ cuando no tienes idea de fútbol”

Que culpa tiene Mendy de que el COJO de Lucas y el MUERTO de Alaba se crean delanteros?

Y de que no expulsara al defensa del @realmadrid no dice nada?? Ayer salimos del #Villamarin mojados los aficionados del Real Betis y los jugadores del Madrid del baño recibido
