Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Policia Hispano vs Profesora BLM

130,735 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Andrés Zeballos
Andrés Zeballosvor 3 Jahren

Ojalá el policía la denuncie por discriminación y por llamarle asesino todo el rato Absolutamente impertinente

Profilbild von Fujimaru Ritsuka
Fujimaru Ritsukavor 3 Jahren

Entonces el mexicano es racista pero esa hdp no? Vaya, luego porque se los ve con malos ojos, no serán todos, pero este tipo de gente luego deja un estigma y crea un odio hacia ellos

Profilbild von JPN
JPNvor 3 Jahren

Mis respeto para ese policía, como tuvo que soportar a esa imbecil anormal con retraso, mejor no digo más porque es merecedora de todas las ofensas del mundo, toda la solidaridad con el oficial, que siga haciendo su trabajo, muchos respetos para el

Profilbild von Juan P. Mexicano Gómez
Juan P. Mexicano Gómezvor 3 Jahren

Cuando estaban mis hijos en clase por internet, escuche a la maestra (irlandesa) de mi hijo discutiendo hablando sobre BLM y porquè apoyarlos, los quieren adoctrinar muy chicos, me aventé una buena discusión con ella, les molesta si no nos victimizamos.

Profilbild von ssonico300
ssonico300vor 3 Jahren

La experiencia me ha confirmado que los negros son los mas racistas pero a la vez son los que más se quejan de racismo.

Profilbild von TheLibertarian™
TheLibertarian™vor 3 Jahren

Y segun ellos solo los blancos son racistas... el racismo no tiene color. Pero a veces los afros son mas racistas que ninguna otra raza.

Profilbild von John Titor MC²=E
John Titor MC²=Evor 3 Jahren

Desde luego las cámaras de la policía son la mejor idea que ha podido tener. Sirven como prueba en caso de abuso de autoridad y también como prueba en estos casos. Es una lástima que llegasen justo cuando la tecnología tambien permite la manipulación.

Profilbild von Styrbo
Styrbovor 3 Jahren

Ojalá tuviera yo la paciencia de ese policía

Profilbild von Ahí vamos
Ahí vamosvor 3 Jahren

Santa paciencia la del policía

Profilbild von Pepe Llopis
Pepe Llopisvor 3 Jahren

Son gente enferma, les han hecho un verdadero lavado de cerebro, son exactamente igual de racistas que los que dicen tonterías de los negros, estas cosas solo llevan a la desintegración de la sociedad, al enfrentamiento, al odio y rencor, hay que acabar con estas idioteces.

Ähnliche Videos