正在加载视频...
视频加载失败
ponle título a este vídeo
10 条评论

Carrasgar®1 年前
Pues retraso mental gordo,imagina a un extranjero ver a gente de Sevilla cantar esta mierda.

Vicente Cabañas1 年前
Las champions del atleti, son las uefas del Betis.

𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐒𝐄𝐕𝐈𝐋𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀 👑1 年前
Complejo de inferioridad

JRCR1 年前
El Betis de Sevilla y el Betis de Madrid....dos acomplejados eternos inferiores en su ciudad.

Luis7۞1 年前
DOS TONTOS MUY TONTOS , se podría llamar la película.

Luis1 年前
Hermanados con quienes los llaman yonkis y gitanos, mucho ruido y pocas nueces

Scott McLaughlin🇧🇳1 年前
Las dos aficiones más pequeñas de sus ciudades.

Solar Heavy1 年前
take the journey

Juansfc_18901 年前
Segundones queriendo llamar la atención

🪦1 年前
Me la pone durísima el video que daño le hemos echo a los segundones estos

