正在加载视频...
视频加载失败
Por dios, esto que es ???
10 条评论

Fermin Trujillo Cuenta Parodia.2 年前
PRONTO EN TU BARRIO

Rubén Gisbert2 年前
El 8m?

DarioAres🇪🇸2 年前
Arreglao...

isa2 年前
A ver con que ejército cuenta europa para sacar a esta invasión.

Miguel Gómez del Toro2 年前
Tierra conquistada.

Rebelde2 年前
Prepárate que ya tienes esto!!☝️

ATMTORRES. - 024 Si ESTAS CONFUSO..2 年前
¿¡¡Algo asemejable a esto, pero en otra cultura!!??

Sr Magnate2 年前
Es la Ashura y ya te lo explica la web del Ayuntamiento de Barcelona, como una festividad catalana más

LAGENO 💚🇪🇸💚2 年前
La escoria de la humanidad q serán los reyes del mundo

Jose Vargas2 年前
Acogona eeeeee Pues imaginarlos con un cuchillo o machete cada uno .Y ahora imaginar que muchos de estos han entrado por España, ahora dejar de imaginar y pensar como combatirlos porque ya está en las puertas de nuestras casas y ciudades no respetan la vida como los europeos
