正在加载视频...
视频加载失败
😌🌟🏟️ Por donde va, brilla...
11 条评论

volveré a este tweet cuando en julio se anuncie su fichaje por el Tottenham

where space meets sound

Lo renovais para que en verano se vaya por 25 kilos al Tottenham😂😂😂

Pero si tiene una opción el Tottenham y la van a pagar , ojalá se quedara

En verano si quiere el Tottenham se lo lleva, pero si no supongo que le habrán aumentado la cláusula. El siguiente ha de ser Ángel Ortiz, luego Altimira.

Ahora le ponéis 150 millones de cláusula para en verano venderlo por 25

Habrá que esperar a saber cómo afecta esto a la opción de compra del Tottenham (si es que afecta de alguna forma). Pero sobre el papel, notición. Es un jugadorazo. Y además, un jugador al que le restan 5 años de contrato tiene mucho más valor a la hora de negociar su traspaso.

SI JODER SI

Que me vuelvo locaaaaaa hemos renovao a Johnny !!!!!!!!!!!!!!!

Coño, vaya notición!!!

El coyote 🐺
