Loading video...
Video Failed to Load
Por eso lo mataron .
57,029 views • 11 months ago •via X (Twitter)
10 Comments

Fue el justamente el que me abrió los ojos ante la forma de ver la política corrupta de Colombia , y a partir de hay cambio mi forma de pensar como muchos quienes tuvimos la fortuna de ver sus programas en la televisión Gracias Garzón por qué no moriré engañado

Iluminado en los soles (del general) Faruk (Yanine Diaz, un militar corrupto, mafioso y paraco)😂. La sátira era excepcional. Básicamente denuncia esa Triada de mafia, fuerza pública y política, que llevó este país a la catastrófe.

Por eso lo mataron, pero al matarlo se multiplicaron los informantes objetivos. Fue como una "semilla que cayó en la tierra murió y se multiplicó"

Q raro no escuchar a “heidy” criticar a los guerrilleros terroristas q en su momento desestabilizaban el país, “cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad”…🤔😏

… solo por eso le mataron .

Mano firme y pulso armado 🤣😂

Lo mataron por imbecil y andar tocándole las bolas a los de aquí y los de allá, los malos y los más malos, porque arrogante y burlón. 👌✨🐀

@conycamelo Alías Heidi...y sus mensajes cifrados

Las palabras de este gran ser humano que siempre tuvo la razon!!! Por que no le prestaron atención? Nos hubiéramos evitado tanto 😞

Triste final para una de las caras más beligerantes y críticas de la política en el país, constructor de paz a través del humor político. Grandes enseñanzas dejó a quienes soñamos con un país diferente.
