Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
🩸POR QUÉ BITCOIN SIGUE CAYENDO❓ 👇😱
19,328 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Renzon Gil1 год назад
Bitcoin está bajando porque yo invertí en él 🤣 esperen que venda para que suba

gannpadawan1 год назад
$btc está callendo porque abrí un short de 100 dólares

Jehiel1 год назад
Gracias por la explicación ☺️

Genesys Crew1 год назад
Pronto saldrá Powell

Diego1 год назад
movimiento normal de btc

Anthony Montes ❤️1 год назад
👀👀

Setzeus (b/acc) 🇺🇸1 год назад
Porque mas estan vendiendo q comprando!

FixtyNפISƎp 🐦1 год назад
El peor negocio que hizo BTC fue cotizar en bolsa. Se lo comieron los mercados y hoy está sujeto a sus vaivenes Cuando BTC no cotizaba en bolsa y caían los mercados mundiales, el BTC subía Su crecimiento fue gracias a la independencia de los mercados. Hoy está atado a ellos

ITcoin1 год назад
Nvidia no cotiza en el SP500 … cotiza en el Nasdaq. Es un detalle muy importante. De nada.

mtchan91 год назад
Porque es pura especulación?

