Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Por qué me queman así? :(
20,052 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
9 Kommentare

chalduvor 11 Monaten
Creo que tenías que cortar la primera parte

Sebsvor 11 Monaten
Se jojoshua como te tuvo que romperte la mano xd

eliassssxzyvor 11 Monaten
lito ya reporte la cuenta

rem_vor 11 Monaten
El marick esta tan muerto que su último novelero pereció de inanición :v

carlavor 11 Monaten
Cuánto te paga Joshua así a lo firme, pura pendejada nomás

Hayha_AZvor 11 Monaten
Que fue mano xdd

ΣᄂDIΛBᄂӨ_09🌱vor 11 Monaten
Borra la cuenta nms

Devin616vor 11 Monaten
Mano publicas pura mamada

StarrCookie✨vor 11 Monaten
jojoshua tomó control de tu cuenta :v
Ähnliche Videos
ese wey por qué habla así?, cada que me sale me da un cringe 💀
d a y k e r
40,458 Aufrufe • vor 1 Jahr
