Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Por qué?👇😟💭💭
6,939,186 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

✭ e = mc² ✭1 yıl önce
He perdido 3 minutos 10 segundos de mi vida al ver esa tontera. 🤷🏻♂️

Cristian Castro1 yıl önce
Al principio parecía una estupidez. Después quedó claro que era una estupidez...

Luken Fer1 yıl önce
Este tio alucina solo. Le va a pesar la rueda una tonelada, desequilibrado el eje por completo, amortiguadores hechos una mierda, el ruido que meterá...........

Solar Heavy1 yıl önce
- Come Around

ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ1 yıl önce
sus tareas del día eran eso y luego ir a votar a Trump

Adrian Biagetti1 yıl önce
Se vè que tiene tiempo de sobra Para expresar su I D I O T E Z

G.E. Ball.1 yıl önce
Bien dicen que el ocio es la madre de todos los males.

Ariel FRANCO1 yıl önce
Yo no sé quién es más boludo si este muchacho o yo que ví el vídeo

LOUIZ1 yıl önce
Por qué Ana, adrede, nos hiciste perder tiempo en nuestra vida. Ja ja ja ja ja
