Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Por qué pelea el de rojo?
62,008 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Juan Carlos 🇸🇻🇺🇸2 лет назад
No llegan las pupusas. 🫓

Noeva I🇸🇻2 лет назад
Pelea por que se le acaba el aire. Cualquier parecido a la foto es pura coincidencia.

LaSalvi79 🇸🇻🇺🇸☕️🌻🌹2 лет назад
Porque ya son pasada la 1pm y no han ido a comer 🤣🤣

EDUARDO2 лет назад
Esta bravo porque ya descubrieron se comio todos los tamales con todo y olla 🤣

AleRivas2 лет назад
Que jode Manteco!!!

Omega_one🤠2 лет назад
Porque ya era la Una y no daban de comer? 😂

Ddieroficial2 лет назад
Es que pensó que les hiban a dar “buffet”gratis porque se está malnutriendo de la falta de comida! Pobrecito, delen aunque sea una tortilla con sal. 🤣🤣🤣🤣🤣 (y los dos pelones del mismo partido que levantaron la manito 🤣🤣🤣🤡🤡🤡)

Juan Saravia2 лет назад
Don Walter le puso bolsa de crema jajaja.

Maraudar🌋🚀 🇺🇸 🇸🇻2 лет назад
Se acabaron las pupusas

René Guerra 🇸🇻🍁2 лет назад
No le gustó el menú






