Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Por qué queda tan bien?
74,135 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Alvaro Leith 🇵🇪🔥1 год назад
Ganaron fans De Las 100 novias, le daré una oportunidad, nada más Xq no tengo nada que ver mientras espero los caps de Sakamoto y La doctora House

Solar Heavy1 год назад
- Retrograde

Rage1 год назад
Ta bueno

𝒯𝒶𝓀𝒶𝒽𝒶𝓈𝒽𝒾 𝒩ℴ ℋ𝒾𝒹ℯ𝒾𝓉𝒶𝓇𝒶.1 год назад
Pobre rentaro, y todavia faltan mas mujeres

🕉️🟣Ender-ElAxelito763🟣🕉️1 год назад
Me recordaste algo del 2023 :']

Laker3D Comisssiom open (1/2)1 год назад
Opino que hagan un edit de esto más profesional Así que la música que inició con dxd se quede con ese Y nosotros nos quedamos con la mordodita

eden 071 год назад
Me da risa cuando Hahari se derrite

Rodrigo1 год назад
Ojo! Que hace tama saliendo en el ending?

ZeroRK1 год назад
Ok, si Ricky Martin - La Mordidita queda bien, Chayanne - Torero tambien deberia quedar bien 🤣
