Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Por que quitamos el Ejercito!

15,123 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Pablo Rojas
Pablo Rojasvor 1 Jahr

Este es el otro video por si quieren verlo

Profilbild von anvargod
anvargodvor 1 Jahr

Coincido ,igual fuera del calculo político estratégico que país de latam necesita ejército ? No somos expansionistas, somos un fracaso controlándo el crimen y el narco y una eventual guerra contra quien sería ? Una potencia por recursos ? Habría que acudir a otra potencia si o si

Profilbild von Fran 🇨🇷🦕
Fran 🇨🇷🦕vor 1 Jahr

Mucha gente siempre dice que Figueres Ferrer solo abolió el ejercito porque no quería un golpe de estado como si su plan fuese quedarse en el poder, ignorando que solo estuvo en el poder 2 años y que con un ejercito leal es más facil quedarse en el poder como dictador que sin uno

Profilbild von Paolo Serrano
Paolo Serranovor 1 Jahr

Eso todo mundo lo ha sabido ! Esa hablada de que Figueres lo hizo porque era un visionario es pura patraña ! Su intención era que NADIE lo derrocara de la misma manera que él lo hizo !

Profilbild von William Martinez Pomares
William Martinez Pomaresvor 1 Jahr

🤔 No encuentro fallas en su lógica.

Profilbild von Pablo Rojas
Pablo Rojasvor 1 Jahr

Sigo al mae hace rato y siempre habla desde el punto de vista de US, tiene sentido seguro le faltan un par de matices locales pero sin duda hay razon por ahi

Profilbild von Maya Quintana
Maya Quintanavor 1 Jahr

Se quitó para eliminar el riesgo de otro intento de golpe de estado posterior al cardonazo. Aun así se mantuvo una fuerza militar que combatió a la contrarrevolución en 1955. Luego bajo el amparo de la OEA se acuerda el tratado interamericano de asistencia recíproca. 1-2

Profilbild von Mary
Maryvor 1 Jahr

Mi cabeza 🤯🤯🤯 no lo había notado de esa forma 🤔

Profilbild von lamarce-cr
lamarce-crvor 1 Jahr

Banana Republic

Profilbild von Framwise
Framwisevor 1 Jahr

Muy interesante. Quien es el autor?

Profilbild von Pablo Rojas
Pablo Rojasvor 1 Jahr

Ese carajo tiene una cuenta de contenido en tiktok, siempre habla de historia, desde el lado gringo

Ähnliche Videos

¿Que ha pasado? ¿Que más nos quitamos? 🐻😈
0:26

Sensitive content

¿Que ha pasado? ¿Que más nos quitamos? 🐻😈

Bear 🐻

99,307 Aufrufe • vor 1 Monat