Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Por qué salieron a marchar?✊🏽🇨🇴
57,001 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

jaq iuel1 yıl önce
Marihuna x petróleo jajajja que ignorante la cucha, bruta . El pais de opositores brutos

Jonathan Velasquez1 yıl önce
Ese es el relato que ellos siempre han llevado, no caigamos en lo mismo, hay una parte muy grande de colombia que odia la izquierda porque lo que nos han metido en la cabeza desde niños es: "el que piense diferente es guerrillero" y "al guerrillero hay que matarlo"

Ivan Guillermo1 yıl önce
🤣🤣🤣 marihuana por petrolio jajajajajajaajjajajs

jose parada1 yıl önce
No tengo duda que es uribestia 😂😂😂😂

Ciudadano Libre1 yıl önce
Hay videos viejos ¿desinformando?

Jacky1 yıl önce
Ojo con publicar videos que no corresponden a la #MarchaDelSilencio

Gustavo Adolfo Campos1 yıl önce
Buenisimo video...😂😂🤣😂😇

BernardoTobon1 yıl önce
Que ignorancia petrista.
