Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Por qué salieron a marchar?✊🏽🇨🇴

57,001 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

jaq iuel profil fotoğrafı
jaq iuel1 yıl önce

Marihuna x petróleo jajajja que ignorante la cucha, bruta . El pais de opositores brutos

Jonathan Velasquez profil fotoğrafı
Jonathan Velasquez1 yıl önce

Ese es el relato que ellos siempre han llevado, no caigamos en lo mismo, hay una parte muy grande de colombia que odia la izquierda porque lo que nos han metido en la cabeza desde niños es: "el que piense diferente es guerrillero" y "al guerrillero hay que matarlo"

Ivan Guillermo profil fotoğrafı
Ivan Guillermo1 yıl önce

🤣🤣🤣 marihuana por petrolio jajajajajajaajjajajs

jose parada profil fotoğrafı
jose parada1 yıl önce

No tengo duda que es uribestia 😂😂😂😂

Ciudadano Libre profil fotoğrafı
Ciudadano Libre1 yıl önce

Hay videos viejos ¿desinformando?

Jacky profil fotoğrafı
Jacky1 yıl önce

Ojo con publicar videos que no corresponden a la #MarchaDelSilencio

Gustavo Adolfo Campos profil fotoğrafı
Gustavo Adolfo Campos1 yıl önce

Buenisimo video...😂😂🤣😂😇

BernardoTobon profil fotoğrafı
BernardoTobon1 yıl önce

Que ignorancia petrista.

Benzer Videolar