Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Por si te sirve.
149,560 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Hemos estado hoy junto a ti y nos has dado vida. Mi mujer está pasando por un proceso muy complicado , con tratamiento y terapia desde hace más de 18 meses y tú actuación le ha hecho llorar pero darse cuenta de que es posible. Gracias de todo corazón!!! Te queremos!!!!!

Eres un crack (de colibrí) cuídate y se todo lo feliz que puedas... Espero que un día nos encontremos por ahí para darte un abrazo.

"si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos" 🤘🏻 gracias @angelmartin_nc 😊

Gracias!!! Te vi en Barcelona con mi hija, que está pasando un momento jodido, y lloró contigo, pero entendió que cada día tiene que matar monstruos; si que sirve, y mucho!!!! ❤️

Seguro que tu mensaje cala en alguien que lo necesite. Acabamos de llegar de verte en el #Cartujacenter de #Sevilla y también vamos a verte al #Palaciodecongresos en #Cádiz, porque si, porque lo hemos pasado estupendamente viéndote. #Puntoparaloslocos Gracias.

Un gran mensaje que llega en el momento preciso que uno lo necesita. Muchas gracias! Nosotros también te queremos!

Sí, querido @angelmartin_nc se ha entendido bien y gracias. Eres increíble. Estoy orgullosa de ti. Lo has logrado. Has hecho historia en el wizink y eres un ejemplo a seguir: inteligencia, humor, sentimiento, emoción y solidaridad en uno. Te quiero. Un abrazo

Gracias, me alegro por ti, pero cuando se naufraga no todo el mundo se salva. Llevo desde 2020 intentando nadar contracorriente y no consigo nada, ya he asumido que yo soy de los que no se salva, a ver donde llego a la deriva. Con cosas como esta, me das aire, me mueves por dentr

Buenas noches Angel 😘😘💫🫶
Похожие видео
Sensitive content
Por si te sirve 😘 (Sobre echar de menos y advertencia final 😉)
Ángel Martín
27,692 просмотров • 1 год назад

