Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¡¡¡ POR SIEMPRE SANTI !!!
74,939 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Primero que nada mis pesames por la perdida de un hijo no sera nada facil. Pero asi tambien Sr llano, una manera de honrar la vida de su hijo es dejar sin cargos al del camion que nada tuvo que ver en este accidente

La mejor forma de honrar a su hijo sería ayudando al pobre chofer que está siendo castigado por un error que no fue suyo.

QEPD tu hijo!! Pero hace pues algo por el pobre chofer che ra'a!!! La está pasando mal y encima quedó sin laburo y el NO TUVO LA CULPA de lo ocurrido....

Se dijo muchas cosas que no son ciertas por la prensa y que un papá salga a desmentir en su peor momento habla mucho del tipo de periodismo que estamos teniendo, más bien o operadores políticos disfrazados de periodistas. Cristiana resignación a la Familia.!!

Mis pésames ! Por favor Ud no puede dejar que el @MinPublicoPy así como el @PoderJudicialPY cometa una gran injusticia en memoria de su hijo ayude al humilde chofer que injustamente está siendo imputado y tiene una millonaria fianza imposible de cubrir , ya que también fue una victima del lamentable accidente. Esa injusticia la vivimos en mi familia

En memoria de tu hijo.... TENES QUE SALIR A HABLAR Y DESLINDAR RESPONSABILIDAD AL CHOFER DEL CAMIÓN....

Primeramente mis más sentidos pésames por tan dolorosa pérdida pero a la vez pedirle que se solidarise con el camionero y lo ayude a salir de esa situación del cual no tuvo la culpa y lo están condenando injustamente..

No existe nada más triste que ver partir a un hijo...fuerza!!

Sé que las palabras significan poco después de una pérdida como esta. Solo quiero decir que el alma generosa y compasiva de tu hijo Santi, dejó muchos recuerdos importantes... QEPD

El acto de despedida demostró que Santiago era un profesional respetado y querido, y ese es su legado para Blas y familia


