Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Por suerte estamos bien.
10 Kommentare

Diego Noboavor 3 Jahren
En ese momento conoció el verdadero temor.

Juan José Sánchezvor 3 Jahren
Jajaja no se separen nunca por el bien de nuestro buen humor

Oscar Bolívarvor 3 Jahren
Jajajaja y el 22 en tu camiseta. Geniales!

Juanito Alimañavor 3 Jahren
— Una recomendación: No te separes de mí — ¿No? — ¡No, no! — Por tu bien te lo digo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Isa Lunavor 3 Jahren
Descripción gráfica de todos los hombres que se indignan por la canción. Es miedo disfrazado de indignación.

Sebastianvor 3 Jahren
Jajajajs.. los amo demasiado.. ni un twingo te vas a poder comprar jaajajaj

La Pizarra Celtistavor 3 Jahren
Jajajajja ni un Twingo!

Juan Manuel Ximénez Angelonivor 3 Jahren
Es como el beso del Padrino!

Sandra Parrado G. 🇨🇴🟣🟢☘️🏳️🌈🌼✨vor 3 Jahren
Jajajajajaj lo mejor fue: ni un twingo te podrás comprar

Eduardovor 3 Jahren
🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏

