Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Por suerte estamos bien.

1,990,023 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Diego Noboa
Diego Noboavor 3 Jahren

En ese momento conoció el verdadero temor.

Profilbild von Juan José Sánchez
Juan José Sánchezvor 3 Jahren

Jajaja no se separen nunca por el bien de nuestro buen humor

Profilbild von Oscar Bolívar
Oscar Bolívarvor 3 Jahren

Jajajaja y el 22 en tu camiseta. Geniales!

Profilbild von Juanito Alimaña
Juanito Alimañavor 3 Jahren

— Una recomendación: No te separes de mí — ¿No? — ¡No, no! — Por tu bien te lo digo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Profilbild von Isa Luna
Isa Lunavor 3 Jahren

Descripción gráfica de todos los hombres que se indignan por la canción. Es miedo disfrazado de indignación.

Profilbild von Sebastian
Sebastianvor 3 Jahren

Jajajajs.. los amo demasiado.. ni un twingo te vas a poder comprar jaajajaj

Profilbild von La Pizarra Celtista
La Pizarra Celtistavor 3 Jahren

Jajajajja ni un Twingo!

Profilbild von Juan Manuel Ximénez Angeloni
Juan Manuel Ximénez Angelonivor 3 Jahren

Es como el beso del Padrino!

Profilbild von Sandra Parrado G. 🇨🇴🟣🟢☘️🏳️‍🌈🌼✨
Sandra Parrado G. 🇨🇴🟣🟢☘️🏳️‍🌈🌼✨vor 3 Jahren

Jajajajajaj lo mejor fue: ni un twingo te podrás comprar

Profilbild von Eduardo
Eduardovor 3 Jahren

🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏

Ähnliche Videos