Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

120,627 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Alfredo 🇱🇧 🇲🇽 🇪🇦 🇮🇹
Alfredo 🇱🇧 🇲🇽 🇪🇦 🇮🇹vor 1 Jahr

América Latina debe ser solidaria con el Congo, origen étnico e historico de muchos latinoamericanos. 🇨🇩

Profilbild von Joscasther Varcasisid
Joscasther Varcasisidvor 1 Jahr

SI SOMOS COMPLICES, PERO NO TODO GENERO HUMANO SOCIAL .SINO LOS GOBIERNOS DE LAS NACIONES Y SUS GOBERNATES POR IR TRAS LAS RIQUEZAS DE AFRICA, PERO LA ONU, DONDE ESTA COMPLICE, GENOCIDA DE ESOS PAISES, DONDE ESTA LA OMS, LOS DHM. COBRANDO SUELDOS Y VIAJANDO, ES PARA LLORAR, PTM

Profilbild von Susanita
Susanitavor 1 Jahr

Ahora entiendo porque la UE le dijo a Netanyahu un tibio "tomamos nota". Llevan cometiendo genocidio en África muuuucho tiempo. La gente de Gaza es una más que estorba a sus planes. 😥😥😥😥😥😥😥😥😥 Lo siento por África. El mayor continente, más rico y más pobre.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

take the journey

Profilbild von Guillermo Contreras Latorre
Guillermo Contreras Latorrevor 1 Jahr

Sin el coltan debe ser sin el cobalto, ese mineral es la causa del saqueo y la opresion a su país. Si no nos conduele lo del Congo, Ucrania y Palestina es solo moda. Salud por aquellos que buscan justicia social en cada parte del mundo.

Profilbild von Sagitarius..
Sagitarius..vor 1 Jahr

Todos los gobiernos son complices Por el genocidio en sudáfrica Sin embargo la mayoría de la gente hasta este momento, no sabía lo que sucedió en esos lugares , hasta que entraron China y Rusia ,e iniciaron la independencia Niger y Burkina fasso. La justicia tarda pero llegará

Profilbild von GarcAlec
GarcAlecvor 1 Jahr

Ah pero los jóvenes de México, estados unidos y Europa están igual o peor que las generaciones viejas. No hacen nada. No les importa nada. Tengo un primo que según genio en México para todo, otra prima es primer lugar en matemáticas internacional y tampoco le interesa nada esto.

Profilbild von Jose
Josevor 1 Jahr

Muy cierto nadie los nombra! Pero todos se aprovechan de ellos, sus recursos, matan a la gente para que les estorbe y saquear. Quien se apiada de esos seres también necesitan vivir dignamente. 🙏🇻🇪

Profilbild von heri_aba
heri_abavor 1 Jahr

Esto es muy duro. Hay que volver nuestros ojos también hacia África. Muy triste que el mundo los vea vomo seres humanos de segunda clase. Esto no puede seguir pasando.

Profilbild von Betty Andrade
Betty Andradevor 1 Jahr

Y la ONU.😡

Ähnliche Videos

cheche porfavor
0:47

Sensitive content

cheche porfavor

cafetera🐆

244,188 Aufrufe • vor 1 Jahr