Loading video...
Video Failed to Load
Prefiero vende CHINA ZAPOTE MANGO
10 Comments

Me dieron dos preinfartos en la 3ra. ola...

DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO 😶🌫️ Parece que la salida de Diego Valdez del América no será este mercado de fichajes y Toluca se quedaría con las ganas de tener al chileno. ¿Por qué? Entérate. 👇 #América #Toluca #LigaMX

Si con una vuelta por la Isla Saona estaba dando gritos no me imagino en eso no.

Prefiero ir a un concierto de Yailin y del Alfa

Lo duro de eso es que si quedas vivo llegas a Puerto Rico, no a Suiza, ni a Noruega, ni a Finlandia, a PUERTO RICO 😂😂😂😂. Hay que tener más ignorancia que necesidad para hacer ese viaje.

Lo grande es que no es por un minuto y luego calma, es casi el trayecto. 😅

En la 1ra subida que da esa vaina ahí mismo me caigo muerto

Me morí 3 veces

Y fácilmente los agarran de todos forma 🏃🏽, mejor pongo un puesto de empanada o jugo en la esquina

Hay que ser muy guapo
