Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

123,532 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Stone Funebrero
Stone Funebrerovor 2 Jahren

Muy bien Leandro, hay que llamar las cosas por su nombre el que vote a favor del DNU y la ley ómnibus es un traidor a la Patria. Ni olvido ni perdón!!!

Profilbild von Adrian
Adrianvor 2 Jahren

"Depende la cantidad de traidores que tengamos en el Parlamento." Lapidario

Profilbild von Juan Pablo Asis
Juan Pablo Asisvor 2 Jahren

Milei se quiere convertir en el nuevo Calígula, no dejemos que destruya está democracia por qué el precedente que va a dejar es terrible

Profilbild von Lxs Irrompibles Comuna 10
Lxs Irrompibles Comuna 10vor 2 Jahren

Los legisladores de la @UCRNacional estarán a la altura y rechazaran el Mega DNU?

Profilbild von mar del norte
mar del nortevor 2 Jahren

Como la vieja "ley de superpoderes" tan criticada. Que no podíamos (teníamos prohibido) nombrarla con ese nombre..en ese momento yo trabajaba en el Min de Economía. Y terminó todo mal...🚁como va a terminar este gobierno

Profilbild von Pablo Cortelezzi
Pablo Cortelezzivor 2 Jahren

Hay mucho cipayo dentro y fuera del congreso... Vamos Leandro q está batalla se gana con patriotismo, responsabilidad y justicia social ✌🏻🇦🇷

Profilbild von Ibero Augusto
Ibero Augustovor 2 Jahren

Siempre de acuerdo con Leandro, más claro échale agua. Un dirigente a la altura de lo que nuestra patria necesita. Fuerza Leandro a seguir luchando por la democracia, la soberanía nacional y una sociedad más justa y sensible!!!

Profilbild von Pincha/Leon
Pincha/Leonvor 2 Jahren

Leandro, desde el momento que no entendes que hay necesidad y urgencia todo tu relato queda demolido. No hay nada raro ni malo en el DNU y no importa lo que hicieran uds se iban a oponer. Estamos tratando de salir del desastre que generaron gobiernos anteriores. TUGO

Profilbild von belgranorawson
belgranorawsonvor 2 Jahren

No tiene cara. 4 Años de Alberto con Facultades Extraordinarias

Profilbild von MIGUEL BEDIA
MIGUEL BEDIAvor 2 Jahren

Jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja no te bancas que no son gobierno. La gente no les cree más...

Ähnliche Videos

El nuevo miedo de las libertarias: SIX SEX
0:33

Sensitive content

El nuevo miedo de las libertarias: SIX SEX

angelito_bb

43,397 Aufrufe • vor 9 Monaten