Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Primer partido: En colombia
436,710 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
12 Yorum

Ganaron ese partido? Jajajajaja les empatamos y con uno menos al falso nacional que como buen uruguayo, ganó solo en la prehistoria.

cuando vos jugaste tu primera final de america yo ya era tricampeón de america y del mundo

COMO TRANSBORDO DE PANTITLAN 🫣 @PumasMX necesitó de 9 horas y dos escalas para llegar a Canadá para su partido de Concachampions, pero Cavalry FC no podrá jugar en su estadio habitual. 😅 Entérate de todo aquí. 👀 #Pumas #ConcaChampions

Muy buenos recuerdos de esa fase de grupos, gracias por recordarlo

Ese partido acabo 2-2 y desde los 30 segundos Atl Nacional con 1 menos

¿Como te vas a dejar empatar ese partido teniendo uno de más 95 minutos y con Neco Martínez en el arco? 💀

Cuanto ganaron ese día? Porque ganaron, no?

Perdon, campeon de copa empatar con Nacional

Hermoso recuerdo del 2014, terminaron últimos con 1 punto, con ese empate allá en Colombia Y del 5 a 0 fue más o menos por esa fecha

Papi, ese partido quedó en empate. Tenían uno más desde el segundo 20, y ni así les dio. ¿No te da pena utilizar un partido que no ganaron?

Este gato jura que nos sentimos inferiores, cuando vienen dando pena hace más de 3 décadas merece más respeto defensor sporting que ese club prehistórico

te doy mas de 3 decadas de diferencia y no me podes pasar, sigo teniendo las que te faltan


