Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
PRIMERA CANCIÓN
61,670 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
7 Kommentare

juanffy18vor 2 Jahren
Esta bien por lo menos le meten ganas y no son tan serios como los comentaristas en ingles.

JohnyBallsack27vor 2 Jahren
Por dios que alguien me pase el enlace en español los ingleses son muy serios

Javi Molla - 🌻vor 2 Jahren
alguna alma caritativa....ya sabes....

jose13vor 2 Jahren
Una pena que este año haya pagado ver la carrera por la app que solo tengo los comentarios en inglés (francés no lo pongo ni por accidente), aunque realmente pensaba que los comentarios en español estarían en la app...

alejandroapvor 2 Jahren
Horrible 🤮🤮🤮

Diego Puga 04+vor 2 Jahren
Lo que tienen que hacer para no quedarse dormidos oh jajajaj!

Vicvor 2 Jahren
Mandenlos a Eurovision

