Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
PRIMERA CANCIÓN
61,670 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 7

juanffy182 лет назад
Esta bien por lo menos le meten ganas y no son tan serios como los comentaristas en ingles.

JohnyBallsack272 лет назад
Por dios que alguien me pase el enlace en español los ingleses son muy serios

Javi Molla - 🌻2 лет назад
alguna alma caritativa....ya sabes....

jose132 лет назад
Una pena que este año haya pagado ver la carrera por la app que solo tengo los comentarios en inglés (francés no lo pongo ni por accidente), aunque realmente pensaba que los comentarios en español estarían en la app...

alejandroap2 лет назад
Horrible 🤮🤮🤮

Diego Puga 04+2 лет назад
Lo que tienen que hacer para no quedarse dormidos oh jajajaj!

Vic2 лет назад
Mandenlos a Eurovision

