Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Primero la gente. #PeñaVive
13,293 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Pero la gente de ustedes?

Ahora se acordaron de Peña , sin vergüenzas … se van

Cuanto tú eras oposición era primero la gente

4 años olvidaron a la gente, y ahora dizque primero la gente. Ustedes los políticos son cómo el diablo, invierten en la destrucción de los pueblos, después buscan comprar a esos pueblos con manipulación. Todos los precios altos, y dizque primero la gente

Peña gomez decia primero la gente ustedes dicen compremos la gente

No hagas cocote con el que no tienes, te vas paliza de vasssss!!!

Qué voz! YouTube me recordó al Peña del 94 cuando Balaguer le propuso 2+2 años y aunque se vio tentado, al final decidió elecciones en el 96! 🫶🏻

Es verdad que ustedes se burlan porque mejor no están en los barrios y en los pueblos haciendo show la gente no necesita yo la gente necesita que vayan a los pueblos y a los barrios

Jajjajajaja charlatan
