Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🏗️Proceso construcción de edificio de gran altura en 4D
41,774 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
5 Yorum

Fabrizzio Magri3 yıl önce
Consulta, la cuarta dimensión sería el tiempo de ejecución no?

Civilizando3 yıl önce
Correcto!🙌

Cerqua3 yıl önce
Que programa es?

Juan José D.I.3 yıl önce
Eso no es 4d, es 3d en dispositivo virtual, 4d seria reflejar algo 3d saliendo de la pantalla

Civilizando3 yıl önce
Buenas Juan José, en el modelado BIM la cuarta dimensión es la información relacionada con el tiempo de ejecución. Pudiendo llegar incluso hasta 7D. Un saludo!

