Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🏗️Proceso construcción de edificio de gran altura en 4D

41,774 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

5 Yorum

Fabrizzio Magri profil fotoğrafı
Fabrizzio Magri3 yıl önce

Consulta, la cuarta dimensión sería el tiempo de ejecución no?

Civilizando profil fotoğrafı
Civilizando3 yıl önce

Correcto!🙌

Cerqua profil fotoğrafı
Cerqua3 yıl önce

Que programa es?

Juan José D.I. profil fotoğrafı
Juan José D.I.3 yıl önce

Eso no es 4d, es 3d en dispositivo virtual, 4d seria reflejar algo 3d saliendo de la pantalla

Civilizando profil fotoğrafı
Civilizando3 yıl önce

Buenas Juan José, en el modelado BIM la cuarta dimensión es la información relacionada con el tiempo de ejecución. Pudiendo llegar incluso hasta 7D. Un saludo!

Benzer Videolar